Después de muchos años de esfuerzo y trabajo, Miguel Jiménez Colin, bisnieto del "Labrador", hijo de Guillermo Jiménez del Valle, (QEPD), logró su sueño. Publicar "Pincoya, Princesa de los Mares de Chiloé", de su autoría, con ilustraciones de Marcy Lanfranco Orlandini. "MIke", como le conocemos, es nacido y criado en Castro, Chiloé.
No se trata de un libro más. Cuenta con el patrocinio del Consejo Mundial de Educación para América Latina y El Caribe, el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes de Chile y el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur.
En el prólogo el Profesor Sánchez del Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dice: "Los textos son de gran delicadeza, en tanto las ilustraciones reflejan con exactitud y sentido estético lo narrado. Me hago un deber en recomendar esta obra, tanto por su profundidad, como por su belleza".
En las fotografías, el autor en la Reunión Familiar de Enero de 2005, la portada del Libro, y la invitación al Lanzamiento del Libro. (Ah, y la forma como adquirirlo).
N. del E.: Al "pinchar" sobre las fotos se agrandan para verlas mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario